Seleccionar página

PROCESO 1:1

Invierte tiempo en tu transformación y vivirás una vida llena de momentos Automágicos

Dr. G

¡Me hace muy feliz saber que quieres empezar a vivir en Automágico!

Cada proceso 1:1 es para mi una aventura irrepetible! Así que GRACIAS de antemano por dejarme entrar en tu cuento. Con mi método de Automático a Automágico te ayudaré a vivir el presente con mayor autoconfianza y a aumentar tu bienestar desde una perspectiva optimista (positiva realista).

Mi método de Automático a Automágico se basa en principios de atención plena (mindfulness) e intervenciones de psicología positiva.

¿Qué ofrezco? Te ofrezco apoyarte en tu evolución respetando tu propia velocidad. Te ofrezco conversaciones sinceras y compasivas donde descubrirás por ti misma los patrones inconscientes que están produciendo tu futuro predecible. Es decir, esos hábitos que hacen que vivas en el pasado.

 También te ofrezco ponerte a trabajar cada semana para expandir tu consciencia de una manera más profunda. Las tareas semanales te ayudarán a romper algunos viejos hábitos y paradigmas; pero no te preocupes, no serán difíciles. Creo en el poder de la simplicidad.

 Me gusta trabajar con mujeres que estén totalmente comprometidas con su transformación desde la base. Mis sesiones no son sesiones de coaching, ni sesiones terapéuticas. Mis sesiones son conversaciones conscientes y algunas veces con contenidos retadores. Revisaremos tu sistema de creencias para permitir que tu líder interno guíe tu vida de manera más significativa, utilizando la atención plena como foco principal para tu transformación.

 De tu nivel de compromiso y tu capacidad de asumir tu responsabilidad de la realidad que vives, dependerá tu avance en este PROCESO 1:1 que estás por comenzar.

 Si decides iniciar un PROCESO 1:1 conmigo, necesitaremos cinco sesiones para producir un cambio a largo plazo. ¿Y por qué sólo 5 sesiones? Por dos razones importantes.

RAZÓN #1

Está comprobado que para que un nuevo hábito se instale en nuestro cerebro, necesitamos 21 días. Así que en 35 días (1 sesión por semana) serán suficientes para empezar la transformación que deseas. Ya después podemos vernos cuando quieras, pero no antes de 90 días desde nuestra ultima sesión.

RAZÓN #2

No quiero crear dependencia. No soy terapeuta, ni psicoanalista. Yo soy una mentora y como tal te ayudaré a ver tu realidad objetivamente, te compartiré herramientas efectivas – todas comprobadas y algunas diseñadas por mi-, y luego tendrás que experimentarte sola en esa nueva realidad que acabas de descubrir. Sólo así podrás comprobar lo aprendido en nuestras sesiones.

Si estás lista para empezar tu PROCESO 1:1 de Automático a Automágico, aquí te dejo tu primera tarea: PRIMER CONTACTO.  Y si tienes alguna otra pregunta:

Suscríbete a mi newsletter