Seleccionar página

Mi Bio

Mantente presente y fluye en el momento.

Dr. G

Combinar estudios y vida 

Hola, yo soy Maria Emilia Gambuzza y me conocen como Dr. G. Gracias por querer leer un poco sobre mis estudios y vida.

Te cuento que completé un doctorado en liderazgo. Realicé dos maestrías, una en negocios y otra en gerencia moderna. Y aunque soy en esencia una académica, reconozco el poder infinito del Universo y por eso siempre he explorado el mundo del desarrollo personal de una manera holística. Soy algo así como una académica esotérica. Y esa búsqueda me hizo descubrir el mindfulness y la psicología positiva.

Así pues, completé el programa MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) dictado por Saki Santorelli y Florecen Meleo-Meyers, instructores certificados por Center for Mindfulness- Jon Kabat-Zinn, y University of Massachusetts, School of Medicine. Y también completé dos certificaciones en Psicología Positiva, una en University of Pennsylvania (UPenn), y otra en Wholebeing Institute.

¿POR QUÉ DR.G?

Me llaman Dr. G (se pronuncia “døctor yi”), porque mi apellido de casada es Gambuzza y no resultaba muy fácil de pronunciar para mis alumnos anglosajones, así que ellos comenzaron a llamarme Dr. G.

¡Y tengo que confesar que me encanta!

Y como el  trabajo que hoy ves empezó a ser público en mi salón de clases, uso mi seudónimo como una manera de honrar ese “despertar”.

¿POR QUÉ MINDFULNESS?

Durante mucho tiempo me la pasé con el pilóto automático encendido sin parar, pero realmente no vivía.

El mindfulness me dió ese stop que necesitaba para poder admirar la belleza en mi cotidianidad  y desde allí empezar a vivir una vida más coherente con los deseos de mi alma.

Mi Misión

Mi misión es ayudarte a integrar tus roles para que puedas vivir en bienestar con consciencia plena en el momento presente.

He creado el método “Viviendo en Automágico” el cual te ofrece una guía estructurada y flexible para apoyarte en tu transformación como líder de tu propia experiencia. Mi método te ayuda a mirar el presente de una manera más clara para que vivas tu realidad en bienestar.

Con mucho placer te guiaré a encontrar coherencia entre tu alma y tu mente, para expander tu consciencia.

Suscríbete a mi newsletter